Google+ Followers

jueves, 8 de mayo de 2014

Nueva vida a los neumaticos

Resulta que la naturaleza tarda más de 500 años en descomponer un neumático (en el mejor de los casos). Y como cada año se fabrican, consumen y desechan miles de millones de ellos, a la pobre madre natura se le acumula el trabajo de biodegradación. Así que para ayudarla aquí van ideas de que hacer con esos viejos neumáticos que solo estorban en casa.







Aquí tienes 3 vídeos de como hacer muebles con Neumáticos





Y por que la creatividad no acaba mas ideas :)







2 comentarios:

  1. De verdad que bello blog, las imágenes que han publicado con los pasos para realizar la manualidad está muy bien explicada y muy interesantes los resultados.
    Lo mejor de este blog es que ayudaremos a nuestro medio ambiente al momento de reutilizar cosas que tal vez tenemos amontonadas o que pensamos en tirarlas a la basura. Por ejemplo los detalles de las llantas de vehículo me pareció muy interesante y mas por el tiempo de dura la descomposición de este!!.

    ResponderEliminar
  2. que impresionante las imágenes me encantan , la verdad es que miramos cosas tiradas en la calle o tiramos cosas sin pensar que podemos hacer algo con ellas que nos pueden servir para nuestra propia casa , la verdad muy bien chicas.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios :)

COMENTA